Skip directly to content

¿Quiénes somos?

   En Amerguín somos especialistas en fisioterapia, osteopatía y medicina del deporte. Tenemos dos centros en Santiago de Compostela y una consulta en Teo, desde los que ofrecemos nuestros servicios y ayudamos a los pacientes a recuperarse de una lesión, pero también a mantenerse sanos o a prepararse para una competición. En definitiva, a mejorar su calidad de vida.

   Nuestra empresa nace en 1995 de la mano de tres fisioterapeutas que quisimos trasladar nuestras inquietudes, tanto en el aspecto técnico como en el de la atención al paciente, y, al mismo tiempo, dar respuesta a una creciente demanda en la sociedad de los servicios de fisioterapia.

   Comenzamos en una consulta en la Avenida de Lugo. Poco a poco fuimos creciendo profesional y estructuralmente. Así, en el año 2002, abrimos un centro en el Multiusos Fontes do Sar y Sta Isabel de fisioterapia y medicina del deporte. Nuestra sede inicial quedó dedicada a tratamientos de alta especialidad en neurología y osteopatía.

   Tres años más tarde, en 2005, trasladamos nuestra consulta de la Avenida de Lugo al barrio de Galeras, donde inauguramos un centro especializado en fisioterapia manual y osteopatía.

   Desde el 2013 contamos con una consulta de fisioterapia en la piscina municipal de A Ramallosa-Teo.

   A lo largo de estos años hemos ido aumentando nuestro equipo de profesionales de la salud y, por tanto, nuestros servicios. Eso sí, conservando la filosofía con la que creamos la empresa: ofrecer a nuestros pacientes una atención individualizada, cercana y humana que nos permita adaptar los tratamientos a las características de cada persona y de su lesión.